Policiales

«Justicieros» armados fueron a vivienda a recuperar moto robada y uno terminó preso

Varias personas fueron armadas a una vivienda a exigirles a sus ocupantes que les devolvieran una moto robada, en un hecho que terminó más tarde con uno de los supuestos «justicieros» detenido y con la incautación de un vehículo y dos armas ilegales. Fue anteanoche en la zona sur de Trelew.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/02/2023 - 00.00.hs

Según divulgó la misma Policía, ellos acudieron a un domicilio de la calle Scalabrini Ortiz al 1.900 en el barrio Etchepare porque en el lugar se encontraban al menos seis hombres que habían arribado en tres vehículos, amenazando a los moradores con armas de fuego. 
Cuando llegaron los primeros patrulleros se dieron a la fuga y allí se habría iniciado una persecución que terminó a unas seis cuadras, en López y Planes y Artigas; en donde desde uno de los vehículos se arrojaron dos armas antes que detuviera la marcha y sus ocupantes bajaran rápidamente para continuar dándose a la fuga a pie.   
En el lugar se secuestraron dos pistolas 9 milímetros cargadas y al momento en que se efectuaba el procedimiento, uno de los autos que momentos antes había escapado de la Policía regresó, pudiendo ser interceptado luego que intentara nuevamente huir en un operativo en el que su conductor terminó siendo detenido. Fue en las calles Ayacucho y Chacho Peñaloza, el aprehendido tiene 29 años y el coche incautado es el que conducía; un Fiat Palio rojo con un guardabarros delantero negro. A esta persona se le endilgan ahora los cargos de participación en un hecho de amenazas agravadas y desobediencia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?