Policiales

Un auto quedó incrustado en un semáforo de Trelew: su conductor estaba ebrio

Tenía 1,53 de alcohol en sangre. Su novia, que iba de acompañante, sufrió lesiones leves en el accidente. Según dijo el subsecretario de Seguridad Vial, Néstor Siri, "quien manejaba hacia aceleradas y no pudo detenerse a tiempo".

por REDACCIÓN CHUBUT 04/02/2023 - 11.42.hs

En horas de esta madrugada de sábado personal de la Comisaría Cuarta de Trelew fue alertado de un auto que chocó contra un semáforo ubicado en la esquina de Pellegrini y Murga.

 

Al arribar al lugar, los uniformados constataron que los ocupantes del vehículo eran un joven de 21 años y su novia una mujer de 28. Esta última manifestaba dolencias en sus piernas, pero no tenía lesiones visibles.

 

Una ambulancia del hospital local se encargó de trasladar a la damnificada mientras que personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial le realizó el test de alcoholemia a quien manejaba. El dispositivo registró que este tenía 1,53 de alcohol en sangre. 

 

Es por ello que se le labró el acta de infracción y se retuvo su licencia de conducir. Según dijo el subsecretario de Seguridad Vial, Néstor Siri, a EL CHUBUT Digital "el conductor hacia aceleradas y no pudo detenerse a tiempo".

 

La madre la acompañante se hizo presente y presentó el certificado de atención médica en donde expresaba que su hija sufrió heridas leves. Su progenitora manifestó que se hará cargo del conductor del rodado en virtud de que es su suegra.

 

El vehículo quedó secuestrado.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?