Policiales

Joven ebrio chocó columna del alumbrado público y terminó en el hospital con su acompañante

A las 7:00 de ayer sábado un auto perdió el control y chocó contra un poste de luz en la Avenida Roca entre Belgrano y 28 de Julio, en donde su conductor fue despedido del mismo.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/02/2023 - 00.00.hs

El mismo, que se encontraba en estado de ebriedad, sufrió cortes de consideración y tenía manchas de sangre en su cara mientras que su acompañante, de 19 años, seguía dentro del auto con dolores en su brazo derecho. Los ocupantes del rodado son oriundos de Río Gallegos.

 

Luego de ser ambos trasladados en el hospital local, se le realizó un test de alcoholemia a quien manejaba y este tenía 1,37 de graduación alcohólica.
Intervino personal de Servicoop en el lugar ya que el rodado impactó contra un pilar de red eléctrica. El rodado protagonista del siniestro quedó secuestrado. 

 

En el hospital se confirmó que uno tenía una de ellas tenía una fractura en un brazo y otros golpes, en tanto que la segunda persona permanecería internado en observación a los efectos de descartar una lesión interna.

 

Ya en horas de la mañana ayer, tras el accidente, personal de Servicoop realizó los trabajos necesarios para retirar el poste de luz. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?