LAS GRUTAS

Salvaje agresión de un patovica y un policía a un joven en el boliche

Se difundió un video en las redes sociales donde un joven es atacado por la espalda por un patovica y un efectivo de la policía. Desde el boliche reconocieron el accionar violento y despidieron al hombre que repartió los golpes.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/02/2023 - 17.45.hs

Una noche violenta fue la de este sábado en un boliche bailable de la villa balnearia de Las Grutas, en Río Negro. En las redes sociales comenzó a circular un video en donde se ve una agresión contra un joven que salía del boliche, ya con la luz de la mañana.

 

En las imágenes se ve como una persona seguridad privada del local bailable, sorprende por atrás a un joven y le propina varias trompadas con su puño. No obstante, segundos después, aparece un efectivo de la policía, quien también aprovecha y se une a la repartija de golpes.

 

Tras esta grave situación, el delegado municipal de ese destino turístico, Damián Lavigne, denunció en la Justicia rionegrina estos graves hechos de violencia. Más precisamente ante la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste.

 

"Se observa un aparente hecho de abuso de autoridad del empleado policial y accionar abusivo del personal de seguridad del local bailable Babilonia, en parte externa, escalera de ingreso y salida del mencionado edificio", afirmó en la denuncia Lavigne y que pudo acceder el medio Diario Río Negro.

 

Por su parte, los propietarios del boliche donde ocurrió el hecho, reconocieron la actitud del patovica y fue desafectado.

 

EL VIDEO

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?