Policiales

Hieren a comerciante tras feroz asalto en Trelew

Al menos cinco sujetos encapuchados y armados se presentaron en la casa de un comerciante y luego de golpearle la puerta diciendo que eran policías, entraron violentamente encañonándolo y reduciéndolo a golpes en la cabeza con la culata de un revólver. Según la víctima le exigían dinero que él no poseía y al no hallarlo se fueron, llevándole un celular y las llaves del auto. Fue anteanoche al este de la zona semicéntrica de Trelew.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/03/2023 - 00.00.hs

El comerciante, de unos 60 años, se encontraba acompañado de su mujer y la pequeña hija del matrimonio a quienes los asaltantes -por suerte- no les hicieron nada.
El hecho ocurrió alrededor de las 21 en la calle Alem al 500 y fue calificado por la Policía como un «robo agravado por el uso de armas en poblado y banda». Los malvivientes, según pudo ver la víctima, se fueron de su domicilio en un «Ethios de color rojo». 
El hombre y familia viven en la parte de atrás de un salón de estética que es de su mujer y a su vez es propietario de una tienda que está situada en el centro de Trelew, en la calle España casi avenida Fontana a la que ya han entrado a robar.  Según trascendió, por los golpes que recibió en la cabeza tuvo que ser trasladado al hospital. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?