Policiales

Ladrones le gastaron a un hombre más de $50.000 mil con la tarjeta de débito

El hecho ocurrió en la zona sur de Trelew, cerca del barrio Comercio. 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/03/2023 - 19.19.hs

A un hombre le robaron del auto una tarjeta de débito adicional y horas después del hecho constató que los ladrones habían andado haciendo gastos con la misma.

 

Así fue como los delincuentes lograron sacarle cerca de 50.000 pesos de la caja de ahorro, con transacciones que hicieron con “home banking” y “Mercado Pago”, hasta que el damnificado dio de baja el débito. El caso ocurrió en las últimas horas en Trelew.   

 

El robo sucedió –según el denunciante—en las inmediaciones de Pellegrini y Teniente García, en donde había dejado estacionado el coche, un Chely Tiggo al que le forzaron una de las puertas para acceder a la cabina y sustraer una cartera con documentación del propietario y la tarjeta adicional que al parecer no poseía clave de seguridad; con lo que cualquiera podía extraer dinero de algún cajero o hacer movimientos como los que realizaron los malvivientes. 

 

El caso ha sido calificado por la policía como un robo y ahora andan indagando en las inmediaciones para constatar si alguna cámara de seguridad pudo haber registrado al o los ladrones que cometieron el hecho. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?