Policiales

Menores habrían iniciado incendio en sede vecinal del barrio Norte

Promediando la medianoche del jueves y los primeros minutos de ayer se produjo un principio de incendio en la sede vecinal del barrio Norte, ubicada en Las Heras norte 78 casi San David, de Trelew. Se sospecha que el fuego lo habrían iniciado menores, afectando el siniestro a un mueble de chapa y parte del techo de durlock.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/03/2023 - 00.00.hs

De este hecho se tomó conocimiento a las 00.30 de ayer, interviniendo tanto Bomberos Voluntarios como la Policía, anoticiados que en el lugar mencionado habría un principio de incendio. Es por ello que arriba al lugar un móvil policial conjuntamente con personal de bomberos voluntarios que participaron de las tareas de extinción del foco ígneo.
En el lugar se encontraba la presidenta de la vecinal, Verónica Rivera, quien comentó a la Policía que podrían haber sido unos menores de edad quienes iniciaron el fuego. El foco ígneo afectó al sector de cocina, especialmente a un mueble de chapa y parte del techo de durlock, lindantes a una ventana con rejas. También intervino personal de Criminalística.
Vale destacar, que con mucho esfuerzo en esta vecinal se realizan distintos talleres gratuitos para la comunidad, así como la copa de leche para 20 niños, lo cual fue suspendido ayer por los daños en el interior del espacio, por lo cual se pidió a la comunidad que desee colaborar, para realizar las reparaciones correspondientes.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?