Policiales

Se entregó el imputado por el tiroteo del barrio 630 Viviendas de Madryn

Se trata del hecho en donde un sujeto de 36 años sufrió dos disparos, uno en su pierna y otro en su mano, y necesitó ser traslado al nosocomio local. 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/03/2023 - 08.46.hs

La noche del jueves se realizaron cuatro allanamientos en Puerto Madryn por un hecho ocurrido esa tarde en donde un hombre sufrió heridas de bala en el barrio 630 Viviendas.

 

Según informaron las fuentes policiales, el operativo era con el fin de hallar al presunto autor del hecho, pero los resultados fueron negativos. Más tarde, un hombre se hizo presente a la Oficina Judicial de Puerto Madryn junto a su abogado defensor. El sujeto está imputado por el hecho que está caratulado como homicidio tentado. 

 

Se trata del episodio ocurrido a las 16:00 en donde se produjo un tiroteo en dicho sector de la localidad portuaria. La víctima, un sujeto de 36 años recibió dos balazos, uno en su puerta y otro en la mano. Necesitó ser trasladado al hospital local para ser atendido, allí constataron que se encontró fuera de peligro. 

 

NOTA RELACIONADA: Un herido en un tiroteo en el barrio 630 Viviendas de Madryn

 

En las diligencias participaron las siguientes fuerzas: Geop, Comisaría Segunda, Infantería, Canes, Motos, Operaciones e Investigaciones. Las medidas fueron solicitadas por el Ministerio Público Fiscal. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?