Policiales

Lo encontraron lleno de marihuana y con un valor de mercado de $500.000

Sucedió esta mañana en la ciudad de Puerto Madryn. El joven invitó a pelear a los uniformados, disgustado por la detención. 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/03/2023 - 19.18.hs

En una estación de servicio de las calles Irigoyen y Marcos A. Zar, un joven fue detenido esta mañana cerca de las 8:30 luego de que presentará una actitud sospechosa advertida por policial que realizaba un patrullaje. Dada la situación, los efectivos procedieron a demorarlo y a realizar una requisa de seguridad, en la que se sorprendieron por el hallazgo, no por el producto, sino por la cantidad.

 

Al abrir sus pertenencias, el joven traía consigo un resipiente desbordado de cogollos de marihuana, en estado húmedo, con un gran valor en el mercado del menudeo que oscila entre los $450.000 y $500.000, teniendo en cuenta la referencia de aproximadamente $1.500 pesos el gramo que se vende en la calle.

 

Para llegar a esa cifra, el joven tenía la cantidad de 340 gramos de esta sustancia. Además, tenía una balanza de precisión y es por ello que presumen que se encontraría en plena actividad ilícita en el momento previo de su aprehensión.

 

La fiscalía actuó y determinó que el joven, de 21 años, sea imputado por resistencia a la autoridad, pero se ha informado si también fue sobrecargado con otro delito como  alguno vinculado presuntamente con drogas que le fueron incautadas.

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?