Policiales

Acuchillan a chico de 16 años en una pelea dentro de un céntrico kiosco de Trelew

En una pelea dentro de un kiosco del centro de Trelew a un chico de 16 años le provocaron un corte en el cuello con un cuchillo y su agresor cuando llegó la Policía terminó detenido. Es otro jovencito de casi la misma edad que habría seguido y atacado a la víctima porque no lo quiso saludar.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/03/2023 - 00.00.hs

El problema aparentemente, y según lo dice la Policía, comenzó en la plaza central de la ciudad. Allí se habría originado la primera escaramuza, de la que -presuntamente- tomaron parte varias personas; los que acompañaban al atacante y los que estaban con el menor que luego terminó apuñalado, en el lugar en donde -de acuerdo a sus dichos- habría buscado refugio para no ser agredido, en un kiosco de Mitre y 25 de Mayo. 

 

Según la Policía, las lesiones que sufrió son de carácter leve, pero agravadas por haber sido ocasionadas con un arma blanca, el hecho ocurrió ayer alrededor de las seis de la mañana en el medio de la acostumbrada desconcentración de los locales nocturnos que se produce los fines de semana, y el joven que fue detenido, tras ser señalado por la propia víctima, como el que lo había acuchillado; ya recuperó la libertad.  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?