Policiales

Detienen a un hombre de 64 años por apuñalar a otro

Un hombre de 64 años fue detenido anoche acusado de haber apuñalado a otro de 59 luego de haber ingerido bebidas alcohólicas en la puerta de una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/03/2023 - 20.21.hs

El hecho ocurrió en la noche de ayer sábado cuando personal del Comando de Patrullas fue alertado por el servicio de emergencias 911 debido a que una personas se encontraría herida frente a una casa de la calle Manuel Molina al 600, de la citada localidad del sur de la provincia de Buenos Aires.

Un jefe policial dijo que "una vez en el lugar los efectivos hallaron a un hombre que presentaba una herida en la zona lumbar derecha de la espalda y su remera estaba con manchas hemáticas".

Fue así que tras arribar una ambulancia con personal médico, el hombre identificado luego como Gabriel Marziali, de 59 años, fue trasladado a un centro asistencial.

A raíz del hecho y tras diversos testimonios los policías demoraron poco después y a pocos metros del lugar a otro hombre de 64 años acusado de haber sido el agresor.

"En el lugar se procedió a secuestrar un cuchillo del tipo carnicero con mango de plástico, de unos 17,5 centímetros de largo, el que será sometido a distintas pericias", agregaron.

Al parecer y según las primeras investigaciones los dos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando se registró una discusión y posterior agresión con el arma blanca.

El hecho es investigado por el fiscal en turno bahiense en el marco de la causa caratulada como "tentativa de homicidio".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?