POLICIA REALIZO DOS OPERATIVOS

Allanamientos y secuestros por venta clandestina de bebidas

Personal de la Comisaría Segunda de Trelew, con la supervisión del jefe de la Unidad Regional de Policía, realizó ayer a la madrugada dos allanamientos por venta clandestina de bebidas en dos domicilios particulares del barrio Tiro Federal, secuestrando un sinnúmero de mercadería del tipo mencionado.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/03/2023 - 00.00.hs

Los allanamientos concluyeron antes de la una de la mañana, el primero de ellos en Alem, entre el 300 y 400 de esa arteria, donde se identificó a un hombre de 63 años, empleado municipal y domiciliado en el lugar, en el que se encontraron un total de 39 botellas de cerveza sin abrir de 970 cm3, 7 tetrabrick de vinos de un litro, un pack de 6 latas cerveza de 473 cm3, procediéndose a secuestrar también 44 envases de cerveza vacíos con los respectivos cajones y un freezer.
Asimismo, se dejó constancia que en el lugar se halló dinero en mesa que oficiaba de mostrador, presuntamente de las ventas de alcohol. También supervisó la diligencia el jefe de Operaciones, y jefe y subjefe de la dependencia mencionada. Otro de los allanamientos se llevó a cabo en calle Los Andes al 200, donde se identifica a la propietaria de la morada, una mujer de 43 años, donde se encontraron 13 botellas de cerveza sin abrir de 970 cm3, 11 cajas de vinos de 1 litro, 5 botellas de vino, 1 pack de cerveza de 5 latas de 473 cm3, secuestrándose también 11 envases de cerveza vacíos y 6 cajones. En la oportunidad se le consultó a la dueña si poseía registro de comercio manifestando que no, así como tampoco poseía cartelería del comercio, el cual se encontraba en el interior de su vivienda. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?