Policiales

En pelea de cuchillos mataron a un hombre en campo de jineteada en José de San Martín

Tras una pelea con cuchillos un hombre de unos 30 años resultó muerto en un campo de jineteada de la localidad de José de San Martín, ayer por la mañana, tras lo cual el victimario, de 53, se entregó a la Policía confesando ser el autor de crimen.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/03/2023 - 00.00.hs

Este episodio de violencia se habría registrado aproximadamente a las 8.30 de ayer en un campo de jineteada y doma de José de San Martín, donde según información que llegó a la Policía, se habría registrado una pelea con cuchillos entre dos hombres, uno de los cuales habría sido gravemente herido, y cuyo cuerpo fue hallado posteriormente sin vida en un camino de acceso al lugar.
Según se informó, la víctima fue identificada como Gastón Corvalán, quien recibió una herida punzocortante en el tórax. Posteriormente, una hora y media después de ocurrido el episodio, un hombre de 53 años; que también habría sido herido, se presentó en la comisaría y confesó ser el autor del crimen, entregando asimismo el arma blanca que habría utilizado para ultimar a su víctima. La pelea, se habría originado por cuestiones del momento, aunque es materia de investigacion.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?