Policiales

Apuñaló a un hombre en la calle, escapó en su auto y entregó el arma en la Comisaría

El hecho de sangre ocurrió en Trelew y se desconoce el estado en que se encontraba la víctima.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/03/2023 - 20.30.hs

Un hombre apuñaló a otro en una pelea callejera y luego subió a su auto y se fue del lugar pero más tarde, cuando la policía ya lo andaba buscando, se presentó en una comisaría, hizo entrega del cuchillo y, lógicamente, por disposición de la fiscalía quedó detenido. El hecho de sangre ocurrió sobre las últimas horas del domingo en Trelew. Aun hasta esta fecha se desconoce el estado de salud del lesionado.

 

Había versiones encontradas, algunos decían que estaba grave y otros que la herida que había sufrido era leve. La policía no brindó información oficial.

 

De igual manera este diario conoció que tiene unos 40 años, que se llama Hugo Funes y que el suceso en el que lo acuchillaron ocurrió anteanoche, alrededor de las 23,30, en la calle A.P.Bell Norte al 300 en el barrio Oeste.

 

También se supo que desde ese lugar habría sido trasladado al hospital por un taxista y que el agresor –que se presentó en la seccional Segunda, aparentemente, atribuyéndose el hecho—tiene 29 años.

 

¿Cuáles fueron las causas de la discusión que derivó en la pelea? -  Los investigadores decían no saberlas hasta ayer y que esperaban entrevistar a la víctima en las próximas horas.

 

¿Dónde recibió la puñalada el hombre? - Las autoridades que intervinieron en el lugar no lo dieron a conocer, pero de fuentes médicas trascendió que tenía una herida en la zona abdominal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?