Policiales

Robaron tres vehículos en Trelew y dos aparecieron totalmente quemados

Tres vehículos fueron robados en Trelew en menos de veinticuatro horas y dos aparecieron totalmente quemados. Uno, en la ruta a Telsen a pocos kilómetros al noroeste de esta ciudad y el otro en un descampado del barrio Moreira IV, en un sector de asentamientos ilegales del oeste.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2023 - 00.00.hs

2

El rodado que todavía no ha sido encontrado es el que le sustrajeron anteayer por la tarde del frente de su taller al conocido mecánico “Pinocho”. 
El hecho fue el lunes entre las 15 las 18 en avenida Gales y Ramón y Cajal en el barrio Progreso de Trelew, y el vehículo es un furgón Fiat Qubo, patente LYH-961, de color rojo con paragolpe delantero negro y detalles en gris, al que se llevaron del frente del taller de Rodríguez con toda la documentación y medio tanque de combustible. La Policía dice que tenía la llave de encendido colocada y que estaba abierto.  
El lunes a la madrugada, en tanto, habían sustraído un coche del frente de otro taller y ese fue hallado totalmente calcinado, por la Policía, en el extremo oeste de la ciudad; en las inmediaciones de un asentamiento ilegal de terrenos usurpados ubicado en el barrio Moreira IV. 
El auto había sido robado de la calle Henry Jones al 300 en el barrio Corradi y es un Ford Fiesta, dominio FLH-697, de color rojo con capot negro, al que su propietaria se lo había dejado a un mecánico conocido, para que le arreglara un desperfecto en el motor.
El tercer vehículo robado es un Volkswagen Suran, que “levantaron” de la calle Miguel Falcón al 1.000 en la zona sur de Trelew -durante la madrugada de la víspera- y que apareció horas después quemado en cercanías del Mercado Concentrador de frutas y verduras. Según clarificaron fuentes de la Jefatura de Policía se “encontraba a 2.000 mil metros del aeropuerto viejo, rumbo a Ruta Nº 8”.
A su propietario -un empleado policial- lo llamaron para darle la noticia cuando había iniciado su búsqueda. Los investigadores averiguan el caso desde el lado de una posible “venganza”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?