Policiales

Acusan a un hombre de correr a tiros a su propio hijo y su nuera en las Mil Viviendas

Un hombre fue acusado de haber corrido a balazos a su propio hijo y a la novia de éste en un hecho que habría ocurrido en las últimas horas en «Las Mil Viviendas» de Trelew, en el que de milagro nadie salió herido. Según la denunciante del episodio, su hija y el joven atacado por su padre debieron ocultarse en un departamento del complejo habitacional para no ser alcanzados por alguna bala. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2023 - 00.00.hs

La Policía tomó conocimiento del hecho cuando fue a intervenir al sector «A», uno de los más conflictivos del barrio Constitución ante insistentes llamados que daban cuenta de que se escuchaban detonaciones de armas de fuego. 
En esa circunstancia -contaron desde la comisaría- se contactaron con la mujer que denunció el caso, pero dicen que hicieron un rastrillaje buscando vainas servidas (restos de proyectiles) y no encontraron nada. Tampoco constataron algún orificio en vehículos estacionados o en paredes de departamentos, aseguraron. 
Según la denunciante, el atacante le disparó a su propio hijo, cuando él y la joven que lo acompañaba, de unos 17 años, iban pasando por el frente de la escalera donde tiene su domicilio, obligando a la parejita a correr y a refugiarse en un departamento cercano.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?