Policiales

Detienen a hombre acusado de abusar de una menor en un balneario

Un hombre de 51 años fue detenido por la policía acusado de haber abusado de una menor de edad el pasado 28 de enero, en momentos en que ambos se encontraban en un balneario municipal del partido bonaerense de Bahía Blanca.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2023 - 11.46.hs

Con una orden librada por el Juzgado de Garantías 3 a cargo de Susana Calcinelli, a pedido de la fiscal de Delitos Sexuales Marina Lara, los efectivos procedieron a detener al hombre identificado como Miguel Ángel Cárcamo tras un operativo realizado en una vivienda de Bahía Blanca.

Según consta en el expediente, los hechos ocurrieron cuando el hombre, pareja de la madre de una menor de 14 años, se encontraba en la pileta municipal del balneario Maldonado, ubicado en el kilómetro 695 de la ruta nacional 3, en Bahía Blanca.

Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que "el hombre realizó distintos tipos de abusos" y detallaron que todo ocurrió "a la vista de terceras personas" que advirtieron la situación y "dieron aviso a la policía".

Según las fuentes, los testigos radicaron luego la "denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia".

Además, los voceros señalaron que luego de diversas declaraciones testimoniales y varios elementos probatorios, la agente fiscal solicitó ante la jueza de Garantías la respectiva orden de detención que fue cumplida ayer por los efectivos policiales.

Según se informó, el hombre fue trasladado a una sede policial donde en las próximas horas deberá ser indagado por la funcionaria judicial.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?