Policiales

Boqueteros robaron en un supermercado de Lago Puelo

Entre la noche y la madrugada de este jueves, autores ignorados realizaron una perforación sobre las paredes del predio y se alzaron con una gran cantidad de celulares y auriculares.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/03/2023 - 15.43.hs

Anoche, en una franja horaria que puede haber sido entre las 22 y las 6 de este jueves, delincuentes ingresaron a robar al supermercado de La Anónima en la localidad de Lago Puelo, a través de un boquete sobre una de las paredes del predio. Se llevaron electrónica de alto valor.

 

 

 

Lo curioso del hecho fue que no se disparó la alarma en ningún momento, y por lo tanto, los boqueteros tuvieron todo el tiempo que quisieron para saquear el lugar. Según el personal policial que intervino en el hecho, se registró faltante de al menos 20 celulares de alta gama y auriculares.

 

 

 

De acuerdo a las primeras investigaciones de la División de Criminalística de la Comarca Andina, informadas por el sitio Noticias de la Comarca, los boqueteros "ingresaron al predio tras cortar un cerco perimetral que da al callejón Los Andes; desde allí se dirigieron a la pared derecha en donde desatornillaron y cortaron una chapa, ingresando a un sector ciego ubicado entre la pared de material y una falsa pared de durlock, la cual rompieron a la altura de la vitrina de aparatos electrónicos y electrodomésticos". Dicho sector no es alcanzado por el monitoreo de las cámaras ni los sensores de la alarma de seguridad.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?