Policiales

Sigue la ola de robos en Trelew

A una licenciada en turismo le robaron ayer la motocicleta del patio interno de su casa y a un vecino de Gaiman le llevaron todo lo que había dejado en el auto en dos hechos que ocurrieron en las últimas horas en Trelew. También del frente de un gimnasio, en medio de esa ola delictiva; a una estudiante le sustrajeron una bicicleta de costosísima adquisición.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/03/2023 - 00.00.hs

Este ilícito se registró al este del radio céntrico de la ciudad, en la calle Sarmiento al 500, frente al “Gimnasio Anubis” y la víctima lo detectó cuando salió de entrenar al momento en que abandonaba el lugar. La bicicleta es marca “Firebird” Roventure 400, de color negro y detalles fluorescentes, rodado 29. Unas cámaras de seguridad cercanas habrían captado a los que se la llevaron, dos ladrones jóvenes que vestían de oscuro, según se dijo. 
El robo que sufrió el vecino de la localidad de Gaiman en tanto, cuando andaba por Trelew, ocurrió en la calle Julio A. Roca al 300 en donde había dejado estacionado su Fiat Duna de color blanco al que los delincuentes le rompieron uno de los vidrios para poder sacar del interior todas las pertenencias que su propietario había dejado en la cabina. “Seis juegos escolares, una pelota de fútbol y otros elementos”.  El robo de la motocicleta -a todo esto- sucedió entre la una y las dos de la madrugada de ayer en la calle Perito Moreno al 700, en donde viviría su dueña. Allí los delincuentes entraron al patio interno y se llevaron una Mondial modelo DAX70, dominio A113SYJ, de color azul, “con la patente colocada al costado”, según detalló la propietaria.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?