Policiales

Robaron la caja fuerte de Iveco - Fiorasi: en la huida la abandonaron dentro del vehículo

Siete sujetos ingresaron a la agencia Iveco - Fiorasi ubicada en la avenida Eva Perón. Fueron vistos por una persona que circulaba por esa zona. Serían miembros de la banda de la Fiat Toro Blanca.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/03/2023 - 22.45.hs

El hecho fue confirmado a EL CHUBUT Digital por el jefe de la Unidad Regional de Policía en Trelew, Jorge Vistoso, quien precisó que "cerca de las 22:00, 7 individuos irrumpieron por la puerta de enfrente de la agencia". Tras violentarla, accedieron a una oficina y, con herramientas, pudieron extraer la caja fuerte que era de grandes proporciones.

 

Una persona que circulaba por la avenida los divisó y alertó inmediatamente a la Policía. Ante el alerta, se direccionaron varios patrulleros, y uno de ellos logró divisar a la Fiat Cubo sobre la calle Cadfan Hughes, según los datos aportados por el denunciante.

 

Los patrulleros la siguieron y en la intersección con Nahuelpan, cerca del empalme con la Ruta 3, lograron interceptarla, pero los ocupantes se dieron a la fuga, abandonando en el utilitario la caja fuerte robada.

 

La Fiat Cubo había sido sustraída hace tres días de un taller ubicado en Gales y Ramón y Cajal. La Policía custodiaba una vivienda, ante la posibilidad de que los sujetos que se dieron a la fuga, hayan ingresado.

 

Datos extraoficiales, habrían vinculado a este grupo con la "banda de la Fiat Toro Blanca", que cometió ya varios atracos en Trelew y Rawson.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?