Policiales

Demorado tras prender fuego un auto: Lo tuvieron que apagar el dueño y la Policía

Un sujeto de 33 años fue demorado por la Policía de la Seccional Segunda de Trelew, tras una advertencia que daba cuenta que se encontraría intentando prender fuego un automóvil estacionado en la calle Moreno e Italia de Trelew. El foco ígneo debió ser extinguido por el dueño del vehículo, con la ayuda de policías que llegaron advertidos de lo que estaba ocurriendo. No se registraron daños generales, ni personas lesionadas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2023 - 00.00.hs

Este hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer, promediando las 5.30, cuando el Comando Radioeléctrico puso en conocimiento que en la intersección de las calles Italia y Moreno un sujeto estaría intentando prender fuego un vehículo, por lo cual personal policial de la Comisaría Primera se constituyó en el lugar de los hechos logrando visualizar y aprehender a un sujeto en el lugar con las características que se habían comunicado minutos antes.

 

El rodado involucrado era un Ford Focus, cuyo foco ígneo debió ser extinguido por el propietario del vehículo y policías, con un matafuego, registrándose el daño de su cubierta delantera derecha y guardabarros delantero. Anoticiada la funcionaria fiscal de turno, tomó la decisión que el sindicado de cometer el delito quede alojado en la dependencia policial hasta la audiencia de control de detención. La tipificación de lo sucedido, es bajo la figura de daños.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?