Policiales

Vecino murió tras infarto y caer de paredón donde estaba trabajando

Un vecino de Trelew falleció ayer promediando el mediodía tras sufrir un infarto mientras trabajaba en el paredón de su casa, en la zona céntrica de nuestra ciudad. Tras el incidente de salud, el hombre cayó al suelo, donde minutos después se produjo su deceso.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2023 - 00.00.hs

Este lamentable hecho ocurrió alrededor de las 13 horas de ayer en un domicilio de la calle Inmigrantes, entre el 200 y 300, interviniendo la Policía a las 13:30 aproximadamente, luego de recibir una alerta del Comando Radioeléctrico sobre un accidente con una persona lesionada. 

 

Lamentablemente, al llegar al lugar el personal policial de la Comisaría Primera, se encontró con el hombre tendido en el suelo, al borde del paredón aludido, que da a descampado de la mencionada calle. Hasta allí llegó también personal médico que certificó la muerte de la persona, sobre la que una de sus familiares refirió que padecía enfermedades relacionadas con el corazón. El hombre fallecido tenía 55 años de edad.

 

Según se pudo conocer, el vecino se encontraba trabajando en la casa, y en el momento del accidente, sobre un paredón, momento en que le da un paro cardiorrespiratorio y cae al suelo, tras lo cual sufrió convulsiones y el fallecimiento momentos después.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?