Policiales

Delincuentes asaltan vivienda y encañonan a chico de 14 años

Dos asaltantes se introdujeron en una vivienda de un barrio de Gaiman y sorprendieron al hijo de la dueña, de 14 años, que estaba durmiendo. En esa circunstancia le apuntaron con un arma, lo ataron de pies y manos y lo encerraron en el baño para llevarse del lugar unas joyas de la madre del chico, una notebook, dos celulares y otras pertenencias.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/03/2023 - 00.00.hs

La Policía cree que los delincuentes son de Trelew y no descartan entre los investigadores del caso que se hayan equivocado de domicilio. El hecho ocurrió ayer alrededor de las dos de la madrugada en la calle Mesa Leiz y el menor aparentemente fue liberado de su encierro por su madre. 
Se ve que los ladrones buscaban dinero en alguna suma importante que creerían que había en el lugar u otra cosa de singular importancia, porque revisaron de punta a punta la vivienda, sacando y dando vuelta cajones, y dejando un desorden realmente importante en todos los ambientes en los que indagaron. 
Según lo que se aportó en la denuncia del caso, los malvivientes medían aproximadamente un metro setenta. Uno era morocho, robusto y el otro delgado. Ambos estaban encapuchados y solo uno de ellos estaba armado. Y un dato casi excluyente: uno al otro lo llamaba “Braian”.
Del domicilio se llevaron una bicicleta “Venzo”, rodado 29, negra, dos notebooks, dos celulares, una lámpara led, una cabina led de uñas, dos planchas de pelo, una ballesta, una navaja negra, anillos, cadenas y pulseras; todas de plata y también se apoderaron de la llave del portón del patio trasero del inmueble en donde había una motocicleta Motomel a la que aparentemente no pudieron llevársela. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?