Policiales

Robaron ruedas de auxilio y baterías

A un auto le sustrajeron la batería mientras se encontraba estacionado frente a la vivienda de sus propietarios y a la camioneta de un comerciante le sacaron la rueda de auxilio en medio de otra sucesión de robos que hubo en las últimas horas en Trelew, durante la que a otro vehículo le llevaron, además de la batería y el auxilio; pertenencias que sus dueños habían dejado en la cabina.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/03/2023 - 00.00.hs

A una acompañante terapéutica, en tanto, le llevaron una bicicleta de costosa adquisición a la que le sustrajeron de afuera de su departamento, en un segundo piso de un inquilinato, en un hecho que ocurrió en el barrio Etchepare.
El robo de la cubierta de auxilio que le hicieron a la camioneta de un comerciante ocurrió -presuntamente- durante la madrugada. Fue enfrente de donde viviría el damnificado, en la calle Rondeau casi Juan Manuel de Rosas. 
Al vehículo del hombre, que es una Toyota Hilux, le sustrajeron la rueda de auxilio y la sacaron violentamente de la parte trasera del rodado, debajo de la caja, rompiendo la cadena que la aseguraba. 
En cuanto al otro caso, al del auto que le robaron la batería del frente del domicilio de sus propietarios, se supo que se registró en la calle Brown durante el tiempo en que sus dueños estuvieron de viaje. 
El auto es un Fiat Siena al que le abrieron violentamente el capot para sacarle la batería, según denunciaron sus responsables. El otro robo fue en la calle Patagonia al 100 en el barrio UPCN. Allí a una Fiat Fiorino de una docente le sacaron la batería, el estéreo y una campera que estaba en la cabina. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?