Policiales

Dos chicos de 17 años intentaron robar una moto en una concesionaria

Ocurrió este mediodía en un local de venta de motos ubicado sobre calle 28 de Julio. Dieron aviso inmediato y lograron aprehender a los delincuentes a las pocas cuadras. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2023 - 16.40.hs

El Comando Radioeléctrico de la Policía del Chubut en Trelew recibió un alerta este lunes al mediodía sobre un presunto robo en curso y con dos personas que se habían dado a la fuga con una moto robada, a pie. La información consignada que los delincuentes emprendieron la huída sobre calle Uruguay.

 

 

 

Luego se informó que estos jóvenes, de 17 años, habrían abandonado la moto en un baldío ubicado cerca del lugar del robo, en calles Entre Ríos y Julio A. Roca. Raudamente, personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) realizó un rastrillaje en búsqueda del motovehículo, pero sin resultado positivo.

 

Pocos minutos después, el propietario de la concesionaria se comunica con la policía para dar aviso que tenía a dos menores reducidos sobre calle Venezuela y junto a ellos, la moto robada de su local.

 

La Fiscalía intervino en el caso y dictaminó que los menores sean restituidos a sus padres, mientras que la moto (de alta cilindrada) quedase secuestrada temporariamente.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?