Policiales

Abren investigación por incendio de un vehículo

La jueza María Tolomei autorizó la apertura de investigación por el delito de daño, en el que se investiga a una persona por haber prendido fuego un vehículo en el centro de Trelew.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/03/2023 - 00.00.hs

De acuerdo a lo expuesto por la funcionaria de la Fiscalía, Florencia Pallucchini, el hecho ocurrió el sábado 18 de marzo a la madrugada, cuando el único imputado incendió la parte delantera de un vehículo ubicado en la calle Moreno al 300, de Trelew. El propietario llamó a la Policía, informando sobre el autor del hecho y también mostrando los registros de sus cámaras de seguridad. Luego de ello, el sujeto fue aprendido en las proximidades del lugar.
En función de ello, solicitó la apertura de la investigación por el plazo legal por el delito de daño. La funcionaria no solicitó medida de coerción, ya que el sujeto no cuenta con antecedentes. 
A su turno, el defensor público Andrés Espíndola no se opuso a la apertura de la investigación, pero solicitó se disponga una prohibición de acercamiento de la víctima hacia su defendido, habida cuenta de una relación conflictiva de larga data entre éste y la supuesta víctima, para resguardar la integridad de ambos, quienes, además, viven cerca.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?