Policiales

Mecheras roban reposeras de un comercio

Dos «mecheras» se llevaron unas reposeras que estaban en exhibición afuera de un céntrico comercio de Trelew, en un hecho que ocurrió ayer a plena luz del día a solo cuatro calles del Centro de Monitoreo policial que fue inaugurado hace un par de meses. Las ladronas que fueron filmadas en el ardid delictivo por las cámaras de seguridad del negocio no pudieron ser atrapadas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/03/2023 - 00.00.hs

Son dos personas de contextura física muy robusta que lograron escapar de la zona céntrica, quizás, contando con el apoyo logístico de un vehículo.
El hecho ocurrió antes del mediodía en la avenida Fontana al 500 en la Armería Avenida, en donde había cuatro reposeras atadas siendo exhibidas en la vereda, dos de las cuales terminaron siendo sustraídas por las mujeres.
Según lo que se puede observar en las cámaras del negocio, las ladronas, robustas y vistiendo jeans, una de ellas con remera color roja y un chaleco negro, con unos anteojos, ingresó al local mientras que su cómplice de campera negra y pelo largo negro desataba una de las reposera. Luego, salieron ambas hacia la mitad de la calle y regresaron para llevarse las reposeras, dándose a la fuga hacia el sur de la ciudad.
El hecho del que se habló muchísimo en las redes sociales, teniendo en cuenta que sucedió muy cerca de una dependencia policial, fue perpetrado por dos «mecheras» a las que la Policía asegura conocer porque son quienes cada tanto cometen robos en distintos supermercados de la ciudad.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?