Policiales

Detuvieron a un hombre que intentó escapar con una planta de marihuana

Un hombre fue detenido en Rawson cuanto intentó escapar con una planta de marihuana. El sujeto aprehendido es de Trelew y quedó en libertad rápidamente. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/03/2023 - 00.00.hs

La Comisaría de Rawson informó ayer la detención de un hombre que, junto a otros sujetos, intentaron escapar de la policía con una planta de marihuana.
El hecho ocurrió el pasado martes por la noche cuando el centro de monitoreo dio aviso de un Chevrolet Astra que circulaba con tres o cuatro ocupantes en su interior. Los uniformados pasaron por los lugares donde circulaba el rodado y se emprende una persecución.
Durante la misma, los oficiales llamaron varias veces para que se detengan, pero los mismos no hicieron caso.
La persecución concluyó en el barrio 2 de Abril, sobre calle Güemes, en donde los hombres salieron del vehículo y escaparon a pie. Un empleado policial siguió a uno de ellos y notó que este arrojó un elemento de gran porte a la caja de una camioneta estacionada. A escasos metros logró detenerlo y trasladarlo a la dependencia policial.
Al constatar lo que había tirado, constató que se trataba de una planta de marihuana de un metro 50 centímetros de altura. Intervino personal de Drogas y Leyes especiales en el lugar. 
Desde la comisaría hicieron los procedimientos por desobediencia a la autoridad. El aprehendido es mayor de edad y reside en Trelew. Este también es el conductor del Chevrolet Astra y propietario del mismo. No tenía los documentos del vehículo. 
El fiscal dispuso que sea notificado del delito y el demorado recuperó su libertad.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?