Policiales

Una mujer descubrió a dos ladrones en el living de su casa

Una mujer fue despertada por dos ladrones que se le metieron a la vivienda mientras dormía y al descubrirlos en el living preparando cosas para llevarse, empezó a gritar desaforadamente obligándolos a huir con «las manos vacías», luego que a uno de ellos se le cayera un televisor Smart de 42 pulgadas que pensaban robarle. El hecho ocurrió anteanoche en la zona sur de Trelew.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/03/2023 - 00.00.hs

Fue alrededor de las 22 en la calle Juan José Paso al 1.000 y la perjudicada resultó ser la dueña del lugar, de 43 años, a quien por suerte los delincuentes no le hicieron nada. 
Según la mujer, ambos eran de contextura física normal, altos y aparentemente jóvenes. Uno vestía de rojo, el otro, indumentaria de color azul y no les pudo ver los rostros. Le dejaron roto el televisor led que no pudieron llevarse y se fueron. 
La policía que llegó al lugar convocada por la damnificada estuvo recorriendo las inmediaciones, pero -según se aseguró -no encontraron sospechoso alguno. Iban a indagar en unas cámaras de seguridad ubicadas en las cercanías del domicilio.  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?