Policiales

Murió un joven que había sido baleado en el barrio INTA

El fallecido de 21 años tenía antecedentes y no descartan que haya sido un ajuste de cuentas. El extraño suceso ocurrió el martes por la noche, cuando el muchacho fue herido con un arma de fuego.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/03/2023 - 07.20.hs

El hecho ocurrió a las 21:45 en la esquina de Trevelin y Gaiman del barrio INTA de Trelew. Personal de Comisaría Tercera se constituyó en el Hospital, ya que fueron informados del ingreso de una persona baleada en el abdomen, y que fue dejado en el nosocomio por un automóvil de color rojo.

 

Recibió un solo impacto de bala que, si bien ingresó cerca de la tetilla izquierda, afectó órganos la zona abdominal.

 

La identidad del joven fallecido es Iván Ever Smith, de 21 años, quien tenía antecedentes policiales. No se descarta un ajuste de cuentas.

La persona herida tiene 21 años. El personal policial entrevistó a su prima para recolectar información sobre el ataque, pero no brindó mayores detalles.

 

La Brigada de Investigaciones y Criminalística se acercaron al Hospital y secuestró las prendas de vestir de la persona lesionada. Mientras que otra comisión policial se constituyó en el lugar del hecho para realizar un relevamiento de vecinos e inspección ocular el lugar.

 

El propio jefe de la Unidad Regional, Gabriel Araujo, se acercó a la esquina del ataque, junto a otras autoridades policiales, para seguir de cerca las circunstancias que derivaron en este extraño episodio, donde además de balear a una persona, fue dejada en el centro sanitario y se dieron a la fuga.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?