Policiales

Le robaron la camioneta a una mujer del frente de su casa y la prendieron fuego en un descampado

Fue ayer a la madrugada en Trelew. Al vehículo lo hallaron en la zona noreste, en un descampado cercano a unas canchas de fútbol entre el barrio Planta de Gas y el Guayra. Lo habían robado horas antes del barrio Corradi.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/03/2023 - 00.00.hs

A una mujer le robaron ayer a la madrugada la camioneta del frente de su domicilio y tras llevarla a un descampado de la zona este de Trelew la prendieron fuego; en un hecho descubierto por la Policía cuando fueron al incendio a intervenir.
Al vehículo lo sustrajeron de la calle Capitán Elsgood al 200 del barrio Corradi y apareció envuelto en llamas en las cercanías del barrio Guayra, en las inmediaciones de unos descampados cercanos a la subcomisaría que depende de la seccional Primera.
La damnificada y denunciante del caso tiene 42 años y estaba durmiendo cuando le llevaron del frente de la casa su Ford Explorer XLT de color blanco, con lo que no tendría sospechosos del robo. Es más, se dio cuenta, dicen, cuando se levantó, de que le habían sustraído el vehículo y cuando radicó la denuncia la Policía ya lo había hallado totalmente calcinado en las cercanías de las canchas de fútbol «Los cuervitos de Planta de Gas», un lugar situado entre el barrio Planta de Gas y el Guayra.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?