Policiales

Más de 150 litros de bebidas alcohólicas decomisados en dos comercios del barrio Inta

En dos allanamientos ordenados por la Justicia y realizados a la una de la mañana de ayer domingo, en dos comercios del barrio Inta de Trelew, se decomisaron más de 150 litros de bebidas alcohólicas, tras una investigación por venta irregular del tipo de productos mencionados.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/03/2023 - 00.00.hs

Tras un pedido del Tribunal de Faltas de nuestra ciudad, y ordenado por el juez Marcelo Nieto Di Biase se llevaron a cabo ayer dos allanamientos, el primero de ellos un domicilio particular en la calle Laura Vicuña al 4.200, donde la propietaria vendería a través de una ventana, lográndose el decomiso de 39 litros de bebidas, entre las cuales se encontraban botellas y latas de cerveza, vodka, cajas de vino y cajones de cerveza vacíos.
En el lugar se contó con la colaboración de personal de Canes, GRIM, Sección Operaciones y de la subcomisaría del barrio Inta.
La restante diligencia se realizó en una despensa de la calle Gastre al 800, donde se secuestraron por venta fuera del horario permitido un total de 110 litros de bebidas alcohólicas, entre botellas de cerveza, de vino, de fernet, de licor, caña quemada y cajas de vino, entre otros tipos de bebidas con graduación alcohólica. En el lugar se contó también con la colaboración de personal de Canes, GRIM, Sección Operaciones y de la subcomisaría del barrio Inta.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?