Policiales

Cerca de 12 vehículos fueron robados en Sierra Grande: secuestraron 4 en Puerto Madryn

El operativo se realizó en la intersección de las Rutas 2 y 3. El operativo comenzó el lunes por la noche y se extendió durante la madrugada de este martes.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/03/2023 - 00.41.hs

Los primeros datos arrojaron que en la intervención policial se detuvieron unas diez personas y cinco vehículos secuestrados por una causa judicial originada por el robo de vehículos en Sierra Grande.

 

Según relató la Comisaría Segunda, los uniformados controlaban a un Fiat Cronos y en ese momento divisaron a cuatro vehículos que ibas detrás y que giraron en U para evadir el operativo policial.

 

Es por ello que se inició una persecución y se logra dar con los mismos a un kilómetro. Los vehículos habrían sido sustraídos bajo la modalidad de hurto automotor en Sierra Grande. El conductor del Fiat Cronos manifestó ser propietario de los demás rodados. Los automóviles fueron secuestrados y se imputó del hecho a quienes los manejaban. 

 

SECUESTRO: 
•    UN vehículo marca PEUGEOT modelo 206 
•    UN vehículo marca FIAT modelo MOBI 
•    UN vehículo marca FIAR modelo SIENA 
•    UN vehículo marca DODGE modelo JOURNEY 

 

El personal policial contactó con la Comisaría de Sierra Grande y constataron que los rodados estaban relacionados a un robo de 12 vehículos que estaban en una concesionaria, según informó el jefe de la División de Sustracción de Automotores, Horacio Martín, a FM EL CHUBUT.

 

El operativo se realizó en la intersección de las rutas 2 y 3, donde intervino la planta de verificación vehicular de Puerto Madryn y personal de la Seccional Segunda.
Los autos quedarán a resguardo en el puesto 212 y los detenidos son trasladados a la seccional policial.
 

 

 


 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?