Policiales

Despiste en El Hoyo: la conductora fue encontrada con un ataque de llanto

Bomberos de Lago Puelo se encargaron de contener a la víctima la cual fue acompañada hasta su casa. El vehículo fue buscado por la grúa del seguro. 

por REDACCIÓN CHUBUT 31/03/2023 - 10.36.hs

Este viernes a las 04:20 personal de la Comisaría de El Hoyo fue alertado por un vehículo que despistó en ruta nacional Nº 40, frente a Peumayén Techos. 

 

Al arribar, los uniformados constaran que se trataba de un Volkswagen Mobi que estaba sobre una alcantarilla y había una mujer en su interior. Cuando se acercaron al rodado, la conductora se encontraba con un ataque de llanto y manifestó encontrarse bien.

 

Además destacó que no quería hablar con la policía y de forma agresiva e insultando pidió para que se retiren. Los agentes policiales hicieron caso y solicitó la presencia de la unidad de rescate de El Hoyo.

 

A las 04:35 se apersonaron bomberos voluntarios los cuales tranquilizaron a la víctima, que aparentaba estar pasando por alguna situación personal.

 

Luego de un tiempo, el cuartel de bomberos de Lago Puelo informó a la policía que la mujer se encuentra en buen estado y que quería dirigirse a su domicilio, pero insistía con los agravios a la policía.

 

Los servidores públicos la acompañaron hacia su casa mientras que el rodado quedó cerrado en el lugar del siniestro y fue buscado por la grúa del seguro. 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?