Policiales

Detuvieron a un hombre luego de dispararle a un policía en Madryn

El uniformado denunció que escuchó tiros cuando se encontraba en su casa y siguió a quien los efectúa. Este se dio cuenta de la presencia del uniformado y comenzó a dispararle. Lograron demorarlo luego de una persecución.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/03/2023 - 12.07.hs

El pasado viernes a las 22:00, se registró una tentativa de homicidio contra un empleado policial de Puerto Madryn entre las calles Moreno y Albarracín.

 

Según relató la Comisaría Cuarta de la localidad portuaria, un oficial informó que se encontraba en una persecución a pie y que el perseguido tenía un arma de fuego. Este habría efectuado varios disparos en dicho sector de la ciudad.

 

Un móvil policial arribó al lugar e iniciaron una persecución. El sujeto se encontraba escondido detrás de un montículo de tierra y escombros en la calle Mario Rossi. Al descender del patrullero, el malhechor intentó escapar, pero fue detenido en el momento.

 

Los agentes policiales constataron que el demorado había intentado esconder el arma bajo tierra. 

 

El oficial realizó la denuncia en donde detalló que escuchó un disparo mientras estaba en su casa y al salir vio a otro hombre que se encontraba caminando con una pistola en sus manos. Luego de llamar a las autoridades, siguió al sujeto caminando.

 

 El mismo se percató de la presencia del uniformado e ingresa a una casa para luego disparar contra su humanidad mientras el efectivo le gritaba "policía". Necesitó usar su arma reglamentaria para responder el fuego de manera intimidatoria. 

 

Se secuestró cuatro vainas de 9 milímetros.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?