Policiales

En asalto domiciliario, le pegaron con una pala en la cara a un hombre

A un hombre le pegaron en la cara con una pala y lo lastimaron cuando fue atacado ayer a la mañana por dos delincuentes que se le introdujeron a la vivienda y lo asaltaron para llevarse casi 100.000 pesos y «un anillo de oro puro».

por REDACCIÓN CHUBUT 05/03/2023 - 00.00.hs

El violento atraco ocurrió en el barrio Don Bosco, en la zona norte de Trelew y junto a la víctima se encontraban su mujer y el hijo de ambos, de dos años, a quienes por fortuna no les hicieron nada.

 

Fue alrededor de las siete y media en la calle Williams Davies al 100 y el herido, de 51 años, de nacionalidad dominicana, tuvo que ser atendido en el hospital de un profundo corte a un costado de la cara, revelaron fuentes de la investigación del hecho. 

 

Parece que intentó resistirse al accionar de los malvivientes y por eso uno de ellos lo golpeó, mientras su complica revisaba la casa. Fue durante esa maniobra en la que encontró los 70.000 pesos de los que terminaron apoderándose y el anillo de oro.  

 

El violento robo sucedió en jurisdicción de la comisaría Segunda y hasta ayer a la tarde personal de esa dependencia anduvo buscando alguna cámara de seguridad en las inmediaciones de la vivienda asaltada y también testigos. Vecinos del lugar que hayan visto algo.  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?