Policiales

Socios de la Cooperativa Eléctrica podrán optar por parcela o cremación

El parque Jardín del Cielo de Trelew anunció que ha incorporado al servicio que pagan los socios de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, la posibilidad de acceder a parcela o cremación, por el mismo monto que se paga en la boleta.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/03/2023 - 00.00.hs

2

Fue el propio administrador de Jardín del Cielo, Fernando Casanova, quien dijo a EL CHUBUT que este servicio está vigente desde enero del presente año y la finalidad de hacerlo público es para que aquellos socios que están pagando por descuento de la Cooperativa, pueden optar por el servicio de parcela o cremación.

 

“A partir de 1995, Parque Jardín del Cielo hizo un convenio con la Cooperativa Eléctrica de Trelew para ofrecer nuestro servicio, a los socios que vienen pagando en forma voluntaria”, dijo Casanova. Aclaró que el servicio que oportunamente ofrecieron a través de la factura, fue por la parcela. Agregó que en el 2007 adquirieron el crematorio, pero nunca se anexó a los socios que estaban pagando Jardín del Cielo. “Ahora, sí es posible optar por el servicio de cremación o parcela”, comentó Fernando.

 

Señaló que este tema es difícil y delicado tratarlo, pero es la única forma que el asociados de la Cooperativa conozcan los alcances del servicio que presta Parque Jardín del Cielo. Días pasados en visita realizada a las oficinas administrativas del Parque, Fernando Casanova, mostró a nuestro cronista, algunos arreglos que se vienen realizando para que el camposanto se vea reluciente, lugar donde descansan nuestro seres queridos. Un ejemplo claro, es la capilla, donde se realizan los responso o velatorio, espacio que alberga a todos los credos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?