Policiales

Detenido cuando robaba varios elementos en la obra abandonada del Centro de Encuentro de la Laguna

Del depósito del Centro de Encuentro cercano a los barrios Unión, Tiro Federal y Don Bosco en la zona noreste de Trelew los ladrones se llevaron inodoros, una bacha, una heladera, un microondas, y varios marcos de puertas. Sillas y hasta un escritorio, y la Policía cree que el autor del robo es un sujeto con antecedentes que atraparon en las inmediaciones, presuntamente, cuando abandonaba el lugar.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/03/2023 - 00.00.hs

El hecho se sospecha que fue un robo hormiga y que se produjo entre el viernes y el domingo, durante el tiempo en que el establecimiento se encontraba solo. Un sereno de un predio situado en las cercanías, fue quien llamó a la Policía dando cuenta de que había un individuo que abandonaba el lugar y que habría sido quien estaba sustrayendo las cosas que robaron y alrededor de las seis de la mañana personal que circulaba de patrullaje por el sector lo interceptó y se lo llevó demorado a la comisaría como sospechoso. Se trata de un sujeto que ha estado varias veces preso por delitos contra la propiedad, tiene 33 años y que viviría en el barrio Tiro Federal, a unas seis o siete calles del Centro de Encuentro.
Hasta las últimas horas, según se conoció extraoficialmente, lo único que habían podido recuperar de las cosas sustraídas del lugar fue “una mesa de mármol dañada y un plano de obra” que sería del Centro. A estos elementos los halló la Policía entre unos yuyales de un descampado cercano al Cementerio, en las inmediaciones de donde demoraron al sospechoso, según se confirmó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?