Policiales

Murió un conductor luego de chocar contra un camión en Ruta 3

La víctima tenía 65 años de edad e iba acompañada de otro hombre el cual quedó atrapado en el rodado. Se necesitó la presencia de personal de salud de Puerto Madryn y Bomberos Voluntarios en el lugar del hecho.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/03/2023 - 08.07.hs

En el kilómetro 1316 de la ruta nacional N° 3, en jurisdicción de la Comisaría de Arroyo Verde, se registró una colisión vehicular en donde uno de los conductores murió en el acto.

 

Ocurrió el pasado domingo a las 23:00, los uniformados constataron que el siniestro fue protagonizado por un camión, que se encontraba sobre la banquina, y un auto que sufrió graves daños en su carrocería y atrapando a sus tripulantes.

 

Al acercarse al vehículo de menor porte, una persona desciende y manifestó que dentro había una persona fallecida. Se solicitó la presencia del personal médico de Puerto Madryn, el fiscal de turno dispuso que se le realice la autopsia a la víctima, un hombre de 65 años. 

 

En tanto, el conductor del camión manifestó encontrarse en perfecto estado de salud y que no necesitaba atención médica. Tenia documentación correspondiente y en regla.

 

 Se llevó a cabo el secuestro del auto y de varios elementos que se encontraban en el lugar del hecho, entre ellos:

 

  • Un teléfono
  • Una billetera con el nombre de la víctima
  • doce latas de cervezas cerradas, tres de ellas dañadas.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?