Policiales

Esquel: un auto se prendió fuego en plena calle

Alrededor de las 7.30 de ayer un vehículo se incendió en plena calle Don Bosco al 1600, en el barrio Estación, en Esquel; generando preocupación entre los vecinos de ese sector de la ciudad. Alertaron a los bomberos voluntarios, quienes intervinieron en el lugar. El móvil sufrió destrucción total. El fuego se habría iniciado por una falla mecánica.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/03/2023 - 00.00.hs

El siniestro ocurrió en la calle Don Bosco, a la altura de la estación de La Trochita, frente a viviendas. Se trata de un vehículo Renault Megane que a causa del fuego resultó totalmente dañado. Las llamas lo consumieron rápidamente. Cuando llegó el personal bomberil el auto ya estaba destruido. La persona que lo conducía salió por sus propios medios del mismo.
Los vecinos del lugar plantearon preocupación por la situación. Incluso el fuego alcanzó la copa de un árbol, pero fue sofocado por los bomberos. Cabe señalar que se trata de una calle muy transitada durante todo el día, porque además es la vía de llegada a una escuela provincial. Afortunadamente, a esa hora del día no había mucho movimiento.
También trabajó en el sector personal policial que colaboró con el corte de calle, mientras los bomberos realizaban su trabajo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?