Policiales

Barrio Los Sauces también reclama por falta de telefonía e internet de Movistar

Vecinos del barrio Los Sauces, de Trelew, se sumaron a los reclamos que vienen efectuando hace varias semanas los habitantes del barrio Las Margaritas, quienes se encuentran hace más de un mes sin telefonía fija ni internet de la compañía Movistar, tras haber reclamado por esa situación por todas las vías posibles, con las cuales fue imposible encontrar solución.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/03/2023 - 00.00.hs

En Los Sauces reclaman por la falta del servicio desde hace varios días, tanto de telefonía fija como internet, aunque sus reclamos también cayeron en saco roto, como le viene ocurriendo a los vecinos de Las Margaritas, quienes desde comienzos de febrero ya estaban incomunicados con la compañía Movistar, tal lo hicieron conocer a esa empresa, y luego replicado a través de este medio tras dos semanas sin respuestas concretas, aunque ahora ya supera el mes sin solución.
Desde la compañía se les indicó a los clientes que no tienen certezas de cuándo se restablecerá el servicio. En uno de los tantos reclamos, los afectados señalaron: «Llamamos a la empresa y sólo nos atiende una máquina» con la cual no se puede tener una comunicación efectiva ni que resuelva la situación. En las oficinas que la firma tiene en el centro, les indicaron que «no tienen ni idea de cuándo se resolverá».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?