Policiales

Robaron ruedas de un auto en patio de una casa

En dos robos de llamativas características que hubo en las últimas horas en Trelew; a un auto le sustrajeron las dos ruedas traseras estando estacionado en el patio interno de la vivienda de su dueño; y en un taller cercano a una comisaría, a otro coche le llevaron la caja de cambio que después vendían en una página de Facebook, a 35.000 pesos.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/03/2023 - 00.00.hs

El vehículo aparentemente estaba en reparación y al taller los ladrones ingresaron tras violentar un enrejado del perímetro que cierra el lugar. Se cree que el robo ocurrió el fin de semana pero el que lo denunció recién se habría dado cuenta en las últimas horas.
El caso se registró increíblemente a metros de una dependencia policíal, en las inmediaciones de avenida La Plata al 1100 entre Buenos Aires y Uruguay y el automóvil al que le sacaron la caja de cambio, que después estaban ofreciendo por internet, es un Chevrolet Corsa.
El hecho del robo de las cubiertas al auto que se encontraba dentro de la propiedad de su dueño sucedió durante la madrugada en un domicilio de la calle Rondeau al 800 y el vehículo es un Chevrolet Onix, al que dejaron sin las dos cubiertas traseras. El propietario denunció que las cubiertas son «con llantas de aleación, rodado 15».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?