UNA MUJER DE 85 AÑOS ESTABA GRAVE

Chocaron de frente en una curva cerca de Gaiman

Una abuela de 85 años estaba grave ayer en la terapia intensiva del hospital de Trelew por las heridas que sufrió al chocar de frente en una curva de la ruta provincial 7, en las cercanías de la localidad de Gaiman. El conductor del otro vehículo, de 53 años, también está internado en el mismo nosocomio.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/03/2023 - 00.00.hs

Según la Policía, tenía lesiones menos graves, aunque hasta anoche no se conocía de manera oficial en qué estado de salud se encontraba. La anciana tuvo fractura de costillas y podría tener comprometido un pulmón.
Ella, conduciendo un Ford Ka -según testigos- se habría cruzado de carril para salir a un camino vecinal y ahí se encontró con el Ford Focus de la otra persona que resultó víctima en el siniestro, que circulaba en sentido contrario; de Gaiman hacia Dolavon.
El hecho se produjo alrededor de las cinco de la tarde a unos 6 kilómetros al oeste de Gaiman, en «la Curva de Orive», tuvieron que actuar los bomberos del poblado valletano para sacar a los conductores de sus vehículos y así poder ser trasladados al hospital de Trelew.
Todo hace presumir que el choque fue de frente y muy violento en una ruta de chacras que habitualmente es transitada sobre todo por productores que viven en esa zona.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?