Policiales

En Madryn, detuvieron a 2 hombres con pedido de captura

La primera aprehensión fue a un joven de 18 años que estaba sentado en el cordón de una vereda junto a dos personas más, la segunda fue a un sujeto de 30 que intentó esconderse de los oficiales en un descampado. 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/03/2023 - 08.50.hs

Esta madrugada de jueves, la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn informó dos hechos distintos de detención a dos hombres con pedido de captura vigente.

 

La primera demora ocurrió cerca de las 00:25 entre las calles Gales y Sarmiento, los uniformados vieron a un grupo de tres sujetos sentados en el cordón de la calle, por lo que fueron identificados.

 

Uno de ellos, de 18 años de edad, tenía pedido de captura y rebeldía activo desde el 16 de febrero de este año. Es por ello que fue trasladado a la dependencia policial hasta la audiencia de control.

 

La segunda aprehensión fue a las 04:15 en las calles Julián de Castro y García Sainz. Los agentes policiales fueron informados de que había personas caminando por un descampado por lo que se acercaron al lugar.

 

Allí realizaron un rastrillaje por la zona y dieron con un sujeto, de 30 años, que estaba recostado en el suelo con intenciones de esconderse. Al identificarlo, el sistema de pedidos de captura SKUA destacó que este tenía uno vigente desde el 9 de noviembre del 2022.

 

Es por ello que fue alojado en la comisaría a la espera de la audiencia de control. 

 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?