Policiales

Una madre y su hijo murieron por intoxicación con monóxido de carbono en Madryn

Según observaron, la presencia de la sustancia química  se inició en el calorama principal del domicilio debido a que taparon la boca de aire externa con una bolsa para que no se apague. 

 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/04/2023 - 11.45.hs

El pasado viernes a las 19:00 se registró la muerte de una mujer de 68 años y su hijo de 45 por presunta intoxicación con monóxido de carbono en una casa  ubicada en calle Petra Santamaría de Puerto Madryn.

 

La notificación fue dada por la Guardia de Monitoreo, al arribar el personal policial lograron dar con una persona que sería hijo de la señora fallecida, el cual detalló haber encontrado los cuerpos.

 

Los uniformados notaron un fuerte olor a gas que salía del interior de la vivienda. Al entrar, divisaron a un hombre tirado en el suelo y la mujer recostada en la cama, ambos sin signos de vida.

 

Se le dio intervención a Bomberos Voluntarios que realizó la ventilación del lugar, Camuzzi, personal del hospital local y la jefatura.

 

Según observaron, el monóxido de carbono se inició en el calorama principal del domicilio debido a que taparon lo la boca de aire externa con una bolsa para que no se apague.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?