Policiales

Choque triple en RN40: 3 personas heridas

Un hombre de 74 años, su pareja de 78 y su nieta de 25 necesitaron ser trasladados al nosocomio local, ya que manifestaban dolencias y posibles heridas. Se le realizó el test de alcoholemia a los tres conductores, pero el dispositivo no detectó la presencia de alcohol en sangre. Lo rodados fueron secuestrados preventivamente.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/04/2023 - 08.23.hs

En el kilómetro 1902 de la ruta nacional Nº 40, cerca de El Hoyo, se registró un accidente triple en donde tres personas mayores de edad sufrieron lesiones.

 

Ocurrió el pasado lunes a las 21:15, la policía intervino en el lugar y  constató que los vehículos protagonistas del hecho eran un Renault Megane, conducido por un hombre de 74 años, acompañado por su pareja de 78, su nieta de 25 con su hijo de 4; un Volkswagen Up, manejado por una mujer de 43; un Fiat Strada, con un único tripulante, un hombre de 46 años.

 

Las personas heridas eran del Renault y donde resultó ileso en infante. Al recabar los testimonios, el conductor de este vehículo notó que se iba para la derecha y al girar a la izquierda de forma busca se cruzó de carril e impactó contra el Up. Posteriormente el primer automóvil choca con el Strada que iba detrás de él. 

 

Los heridos manifestaron dolores en su cuerpo e indicaron posibles lesiones. Personal médico se encargó de trasladarlos hacia el hospital local con el fin de poder realizarles placas y observación física.

 

Se le realizó el test de alcoholemia a los tres conductores y el dispositivo no detectó alcohol en sangre. 

 

Tránsito Municipal de El Hoyo llevó a cabo un corte de circulación para evitar accidentes y para que se realicen las diligencias de rigor. Los vehículos fueron secuestrados de forma preventiva hasta establecerse el grado de las heridas. 

 

Por otro lado, los uniformados observaron que las condiciones climáticas fueron desfavorables, ya que llovió y la calzada estaba húmeda. Sumado a la presencia de neblina que perjudicó la visión de los viajeros. 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?