Policiales

Choque en Trelew: uno de los conductores superó el límite del test de alcoholemia 

El sujeto, de 48 años, tenía un fuerte olor a alcohol y se encontraba herido. Además, intentó retirarse del lugar, por lo que fue detenido y llevado al hospital. Allí el dispositivo detectó una graduación de alcohol en sangre superior a lo que puede registrar. Fue detenido nuevamente y llevado a la Comisaría

por REDACCIÓN CHUBUT 19/04/2023 - 09.26.hs

FOTO ARCHIVO

En el cruce de las calles Gan Gan y 25 de Mayo de Trelew se registró un choque entre dos autos y donde uno de los conductores superó el límite del test de alcoholemia. 

 

Ocurrió el pasado martes a las 18:48, el accidente fue protagonizado por un Peugeot 207, que era manejado por un hombre de 36 años, y una Chevrolet Classic conducido por un sujeto de 48 años. 

 

Según fuentes policiales, el primer rodado circulaba por la 25 de Mayo con dirección Este, mientras que el restante lo hacía al Oeste. El segundo vehículo se metió al otro carril por la calle Gan gan e impactó de frente.

 

Al llegar el personal policial, constataron que quien iba en la Chevrolet estaba herido y emanaba un fuerte olor a alcohol. Además de que intentó retirarse del lugar, por lo que fue demorado y llevado al hospital.

 

Luego, se hizo presente la Agencia Provincial de Seguridad Vial para realizarle el alcotest al sujeto que manejaba el Peugeot. El dispositivo no detectó presencia de alcohol en sangre.

 

En tanto, el hombre que fue llevado hacia el nosocomio se le realizó el test de alcoholemia y detectaron que llegó al máximo de su registro. Luego de ser dado de alta por tener lesiones leves, fue demorado por infringir la ley de transito y donde fue alojado en la COmisaría Tercera hasta que recupere su lucidez.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?