Policiales

Otro robo en una chacra de Gaiman

El autor o autores ignorados se llevaron una gran cantidad de armas, como así también herramientas de un galpón aledaño a la vivienda. Se llevan a cabo las pesquisas de rigor para identificar a los responsables del hecho.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/05/2023 - 10.41.hs

Pero el hecho habría ocurrido entre las 20:15 y 21:30 y fue denunciado cerca de las 00:10 de este jueves cuando se percataron de lo sucedido en una vivienda de Bryn Crwn, plena zona de chacras de Gaiman.

 

La vivienda se encontraba sin moradores y el autor o autores saltaron la tranquera e ingresaron al interior de la chacra. Y previo a forzar la cerradura de la puerta, se llevaron dos televisores de 32 pulgadas, dos escopetas con 20 cartuchos y un rifle de aire comprimido.

 

Luego se dirigieron al galpón donde dañaron el candado que cerraba el ingreso y sustrajeron los siguientes elementos: 2 motosierras, 2 amoladoras, llaves de mano, 2 reels y dos taladros.

 

Intervino en el lugar el personal de Criminalística y determinaron que la vivienda no cuenta con alarmas ni cámaras de seguridad. Se realizan las pesquisas de rigor para individualizar al o a los responsables del hecho. 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?