Policiales

Se roban tres ruedas de una camioneta y la dejan sostenida por un crique

A un hombre le dejaron la camioneta sostenida por un crique tras robarle tres de las cuatro cubiertas y la rueda de auxilio, en un hecho que sucedió ayer a la madrugada en el barrio Democracia Argentina, al sudoeste de Trelew; en el que por poco la policía no logró detener a sus cuatro autores, que huyeron del lugar cuando uno de los playeros de una cercana estación de servicio les silbó al verlos robar.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/05/2023 - 00.00.hs

Ocurrió a metros de una de las salas velatorias de la Cooperativa, en las inmediaciones de Entre Ríos y 28 de Julio, fue alrededor de las dos y media, el damnificado es un hombre de 62 años y el vehiculo al que le sacaron la ruedas es una Toyota Hilux a la que -según el dueño- le llevaron las cubiertas del lado derecho, una trasera de lado izquierdo y el auxilio. 
Dicen que una patrulla sin identificación con personal de la policía de Investigaciones estaba a pocas cuadras del lugar cuando los ladrones estaban robando y que uno de los playeros de una cercana estación de servicio al verlos les silbó e hizo que se fueran apenas unos segundos antes de que llegara el personal policial. Se presume que contaron con un vehiculo de apoyo al que cargaron las cuatro cubiertas que sustrajeron. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?