Policiales

En presunto intento de asalto atacan violentamente a sereno de constructora

En un presunto intento de asalto a las instalaciones de una empresa constructora del parque industrial de Trelew, dos individuos atacaron al sereno pegándole trompadas y patadas hasta tirarlo al suelo, tras sorprenderlo por la espalda mientras hacía un rondín por el predio y luego escaparon del lugar.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/05/2023 - 00.00.hs

El confuso episodio sucedió ayer alrededor de las dos de la madrugada en «Induprem», en la calle Lago Puelo al 300 -en la zona oeste de la ciudad- y según los responsables de la firma, los maleantes no se habrían llevado nada, aparentemente, se fueron con las manos vacías.
La víctima es un joven de 26 años al que -de acuerdo al testimonio que le dio a la policía- se encontraba realizando el rondín cuando fue sorprendido por dos desconocidos, a los que no vio bien, que lo tomaron por la espalda, redujeron, y lo agredieron dándole trompadas y patadas hasta en el suelo. 
Según el sereno, luego ambos se retiraron del lugar quizás pensando que en cualquier momento podría llegar la policía. Los responsables de la empresa tras realizar una constatación de las instalaciones verificaron que no les faltaba nada. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?